Tu e-Receta Veterinaria

Sencilla, ágil y eficaz



¿Quieres saber más?

¿Sabías que con Prescrivet.....

....envío de notificaciones antibióticos con Prescrivet

 










Descubre cómo

Descárgate nuestro manual

En este artículo explicaremos las opciones que proporciona la herramienta Prescrivet para el envío de datos, sobre prescripciones veterinarias con medicamentos antibióticos, requeridos por el RD 191/2018, de forma directa a la autoridad competente declarada en cada una de las Comunidades Autónomas (a excepción de Andalucía por el momento)

 

ATENCIÓN: A partir del 18 de Junio de 2019, el sistema Prescrivet notificará las recetas con antibióticos prescritas para explotaciones de la Comunidad Autónoma de Extremadura al sistema Recevex de la Junta de Extremadura.

El sistema de envío es totalmente transparente al usuario, pero es necesario cerciorarse de cumplir ciertas condiciones. Ver más aquí (Extremadura)

...descubre la red de centros dispensadores que ya utilizan Prescrivet

 

 Accede al listado.

 

titular

Titulares de Explotación

Descrubra las ventajas que el sistema de receta electrónica PRESCRIVET puede proporcionarle para la gestión diaria de su libro de tratamientos, almacenamiento y acceso de recetas veterinarias... todo en formato electrónico y online.

Saber más

vet prescrivet

Veterinario

PRESCRIVET nace como un sistema de receta electróncia veterinaria, pensado para facilitar el trabajo tanto de campo como de clínica al veterinario colegiado. Dispone de dos versiones, online y offline para dispositivos móviles, con los que poder trabajar y prescrivir sin necesidad de estar conectado a la red.

Saber más

comercial

Dispensadoras Comerciales

Prescrivet ofrece a la Dispensadora Comercial, la facilidad de gestionar la dispensación de medicamentos a travé de un sistema totalmente electrónico. De esta forma la dispensación y servicio a sus clientes será más rápida y eficaz, y el acceso y mantenimiento de histórico de recetas dispensadas será mucho más ágil, sencillo y económico.

Saber más