Desde la versión de Prescrivet V1.1 publicada a finales del año 2016 ahora es posible configurar en nuestra cuenta de Prescrivet los protocolos o prescripciones clínicas que más comunmente usamos.
Accediendo a la sección "Crear Protocolos" podremos configurar una "receta plantilla" que guardaremos y que el sistema retendrá para que podamos reutilizarla en futuras ocasiones.
En estas recetas plantilla, o en lo que Prescrivet denominamos "Protocolos", podremos seleccionar una configuración para una prescripción seleccionando:
- Especie
- Duración
- Diagnóstico
- Medicamentos
- Tiempos de espera
- ...
De esta forma si en un futuro necesitamos repetir este tratamiento en varias ocasiones, simplemente
- Seleccionaremos el tipo de receta que queremos crear (Animales de consumo, pequeños, piensos medicamentosos...),
- Abrimos el listado de "Mis Protocolos" y seleccionamos, de los que hemos creado previamente, el que queremos usar (Mamitis, secado, ICC...). De esta forma Prescrivet nos cubre todos los campos de la receta con la configuración que previamente hemos diseñado.
- Podemos incluir algunos cambios o simplemente firmarla.
Un, dos, tres.... y nuestra receta firmada, y lista para dispensar, en menos de 10 segundos!
Además todos los protocolos que creemos, también se sincronizarán en nuestra app "Prescrivet Móvil" para que los tengamos disponibles en nuestro dispositivo móvil o tableta*
Repasa en este manual, en el apartado 2.9 cómo realizar esta simple configuración
* Recuerda que los medicamentos que utilices en tus protocolos, deben estar incluidos en tu "Mi Vademecum" para que funcionen correctamente en Prescrivet Móvil.